Soldaditos De Cristo
Pagina Infantil Cristiana

descargar predicaciones cristianas

descargar gratis predicaciones cristianas
 
 
 
soldaditos de cristo web
La pagina cristiana Soldaditos de Cristo esta hecho con mucho cariño y amor para la familia y maestros de escuela dominical aqui encontraras mensajes cristianos e informacion para el crecimiento moral y espiritual de los niños espero que sea de mucha bendicion a usted, recuerda compartir a tus amigos para que tambien sean bendecidos con la palabra de Dios; muchas bendiciones amados hermanos.


pagina infantil soldaditos

Feliz navidad y un bendecido y victorioso año Nuevo 2017 Dios te bendiga y derrame sobre ti su gloria, gracia y amor, Dios te bendiga mucho

dibujos cristianos online
recursos cristianos para niños
Consejo para padres, No regañes a un niño con dureza cuando hace una travesura tratalo con cariño y explicale porque no puede hacer determinada accion, recuerde que los niños estan recien explorando su mundo y son muy curiosos, enseñales y ellos aprenderan, y recuerda tu tambien fuiste niño y muchas travesuras a cometido; pues es natural en los niños ser juguetones y un poco traviesitos.
Descarga poderosos mensajes, llenate de la presencia de dios escuchando estas predicas
hubo un tiempo que escuchaba todo tipo de doctrinas y predicadores tanto asi que cambiaron mi forma de ver el evangelio empece a anhelar cosas materiales y mucho dinero "jesus fue un principe y ahora es rey el puede darte todas las riquezas del mundo, tu tienes que vivir como un rey pide un carro, pide una casa grande, pidele todo el dinero que necesitas, tu eres hijo de un rey" era lo que escuchaba y ese bombardeo de mensajes cambiaron mi direccion de como ahora veia a Jesus , yo veia a jesus y al padre como el centro de mis anhelos materiales y pedia dame casa, dame carro, dame un buen trabajo, quiero ganar mas, quiero mucho dinero, pero estaba olvidando ser agradecido a Cristo por rescatar mi alma, estaba olvidando cuan grande fue la misericordia de Cristo en mi vida, yo podia sentir como Jesus se sentia triste cuando yo solo iba a orar para pedir bendiciones para mi y nada mas para mi, pero olvide que tenia que ser agradecido por tener la vida y la salvacion, olvide orar por los que menos tienen, olvide orar para que Cristo me llene con su presencia y el poder de su espiritu santo, olvide orar para que Cristo me llene de pasion por las almas perdidas pero gracias doy a Dios que me permitio escuchar estos hombres y predicadores de Dios que me guiaron nuevamente a la fuente de aguas de vida, cada predica cada mensaje me hacian entender que verdaderamente darme felicidad y fortalezas,como encontrar victorias en mis batallas, como conseguir la sanidad a mis heridas y mis enfermedades, como volver a sentir nuevamente ese gozo verdadero, esa pasion, ese anhelo por buscar mas a Dios en oracion, anhelar su presencia, anhelar el poder del espiritu santo, yo quiero que tu tambien vivas esta experiencia por eso pongo a tu disposicion estas predicaciones quiero que sientas nuevamente ese anhelo por la presencia de Dios, vivir una vida en oracion, predicando y compartiendo el amor de Cristo que Dios te bendiga mucho
predicaciones en audio de YIYE AVILA para que lo escuches en tu auto, telefono movil o cualquier reproductor de audio, deja de escuchar otras cosas que no te edifican y escucha la palabra de Dios, de verdad recibiras una bendicion de Dios escuchando estas predicaciones, te amo en el amor de Cristo y quiero que halla un avivamiento en tu corazon, DIOS TE BENDIGA.
predicaciones en audio de PAUL WASHER para que lo escuches en tu auto, telefono movil o cualquier reproductor de audio, deja de escuchar otras cosas que no te edifican y escucha la palabra de Dios, de verdad recibiras una bendicion de Dios escuchando estas predicaciones, te amo en el amor de Cristo y quiero que halla un avivamiento en tu corazon, DIOS TE BENDIGA.
predicaciones audio DAVID WILKERSON para que lo escuches en tu auto, telefono movil o cualquier reproductor de audio, deja de escuchar otras cosas que no te edifican y escucha la palabra de Dios, de verdad recibiras una bendicion de Dios escuchando estas predicaciones, te amo en el amor de Cristo y quiero que halla un avivamiento en tu corazon, DIOS TE BENDIGA.
predicaciones en audio de EUGENIO MASIAS para que lo escuches en tu auto, telefono movil o cualquier reproductor de audio, deja de escuchar otras cosas que no te edifican y escucha la palabra de Dios, de verdad recibiras una bendicion de Dios escuchando estas predicaciones, te amo en el amor de Cristo y quiero que halla un avivamiento en tu corazon, DIOS TE BENDIGA.
contenido 1
contenido 2
contenido 3
contenido 4
diploma_biblico_dominical

descarga gratis diploma de fin de temporada año 2015 de escuela dominical infanitl con foto y dedicatoria este es un lindo incentivo y recuerdo para los niños.
te invito a orar e interceder por nuestros hermanos en diferentes partes del mundo que sufren persecucion a causa de fe en Jesucristo, toma un momento antes de dormir y ora por los pastores, misioneros y hermanosque viven cada dia amenazados, perseguidos y maltratados fisicamente por creer en Jesus enterate de sus historias, de sus testimonios y de sus peticiones que hacen a la comunidad cristiana.
iNGRESE AQUI


descarga paletitas cristianas para divertir a los niños con personajes de la biblia.
descarga gratis predicaciones en audio para fortalecer y continue creciendo tu fe en cristo y vive un nuevo avivamiento en tu vida.
 
Material cristiano para descargar origamis globoflexia, pupiletras test biblicos infantiles para evangelizar y compartir con los niños.
mensajes subliminales en los dibujos animados
Cuidado que ven sus niños en la television, en algunos dibujos se han encontrado algunos mensajes ocultos, el pastor josue yrion explicara las consecuencias que puede causar ver algunos dibujos y videojuegos.
ver informacion
free counters
predicaciones de la santidad cristianaPalabra de Dios para tu vida en estas predicaciones no hay mensajes de prosperidad o lindas palabras para ti aqui solo te diran la verdad porque el evangelio primero busca tu salvacion.
ver informacion
como saber la verdad acerca de la biblia
Un nuevo orden mundial se avecina donde un poder tomara el control del mundo, para tener el control de la humanidad donde el hombre estara vigilado y controlado al minimo detalle...
ver informacion
seminario para maestros de escuela dominical y como crear un teatrin y titeres consejos y herramientas para hacer una obra infantil
Taller de escuela dominical, ¿ quieres ser maestro de escuela dominical? o ¿eres maestro de escuela dominical ?pues aqui tienes un seminario gratuito, como dar clases en una escuela dominical consejos y estrategias para evangelizar niños
ver informacion
Te gusta evangelizar niños con titeres o muñecos cristianos pues aqui esta la solucion primer paso necesitas hacer un teatrin para titeres aqui un tutorial como hacer tu propio teatrin herramientas y materiales para construirlo
ver informacion
ver videos de peliculas cristianas Decenas y decenas de peliculas cristianas para evangelizar o para aprender mas de la palabra de Dios, videos cristianos para ver en linea con muchos temas sobre el rapto, sobre la fe y historias reales de vida.
ver informacion
 
Usted Será Testigo De Una Guerra Que Cambiará El Mapa Político, Diplomático Y Militar En El Mundo Entero Y En El Medio Oriente En Especial donde empezara la anunciada guerra del armagedon, El Profeta Jeremías...
INGRESA AQUI
Predicaciones en video
Efectos y consecuencias del aborto, que sucede con los niños abortados, a donde van
VER VIDEO
cuentos cristianos & historias con titeres para evangelizar y hacer discipulado biblico infantil en la escuela dominical
El perrito herido obra con titeres cristianos
ver funcion
De donde viene mi ayuda Dramatizacion con titeres
ver funcion
El arca de la salvacion con titeres cristianos
ver funcion
La historia de jonas y la gran ballena con titeres
ver funcion
La obediencia obra hecha con titeres
ver funcion
Como aprende a orar obra con titeres cristianos
ver funcion
Eres maestro de escuela dominical y quieres nuevas ideas para evangelizar a los niños si ya tienes el teatro para titeres entonces vamos al segundo paso aqui te enseñaran como hacer un titere con tus propias manos
ver informacion
Como predicar a los niños exitosamente la palabra de Dios con titeres cristianos si ya tienes el teatrin y tienes los titeres entonces aqui un ejemplo como empezar a hacer tu primera obra de teatro infantil ¡ animo tu puedes!
ver informacion
Halloween ideas y estrategias para evangelizar a los niños
todos los cristianos debemos decir no al halloween y debemos orar para que esto sea erradicado pero tambien debemos aprovechar este momento para evangelizar a los niños, alli tambien encontraremos una gran oportunidad para evangelizar a los niños que vienen directamente para recibir algo de ti, porque no aprovechamos este momento para recibir a los niños con regalos cristianos,historietas de la biblia,trataditos y mensajes cristianos, porque no los invitamos a ver una pelicula cristiana en casa, porque no organizamos un culto especial para los niños en este dia pagano y este tambien sea un dia de salvacion para muchos niños que tocaran tus negocios o la puerta de tu casa aprovecha esta unica oportunidad en el año donde los niños vienen a ti para recibir algo.
INGRESA Y CONOCE COMO EVANGELIZAR EN EL DIA DE HALLOWEEN
sigueme en las redes sociales yupiiiiiiii ¡¡¡
 
suscribete gratis y recibe informacion de nuevos videos predicaciones y testimonios
suscribete a mi canal en youtbe yeeeeeeee ¡¡¡
Coritos cristianos infantiles con video y letra para cantar en la iglesia
No dejes a tus hijos solos en el internet
Cuidado con los niños en el internet que sitios ocultos y peligrosos puede hallar tu hijo cuando esta en internet
INGRESAR AQUI
Obras de teatro infantiles con mensajes cristianos buen material & ideas para evangelizar a los niños por medio de las obras teatrales.
Dramatizacion "La Subasta de un alma" ¿cuanto cuesta tu alma ?
ver video
¡Insolito! un Dibujo discute con su creador por dibujarlo mal.
ver video
¡increible! Pipo un perro que habla nos mostrara sus talentos.
ver video
El mejor drama infantil con muñecos coco y su pandilla
ver video
¿Existe un pez que habla? pues observa a este curioso animalito
ver video
Este simpatico personaje nos mostrara el evangelio con una silla
ver video
un gran y poderoso testimonio cristiano que impactara tu vida este joven un ex asaltante y recluido muchas veces en prision, pensaba que jamas iba a dejar de ser delincuente porque para el era dificil de cambiar, pero Cristo lo transformo, comparte su experiencia como Dios pudo cambiar su vida dar paz y gozo en su corazon.
VER TESTIMONIO
¿ Quien fue primero el huevo o la gallina ? una respuesta a los que no creen en Dios, ateo o agnosticos un analisis sencillo y basico acerca de este curiosa pregunta.
VER INFORMACION
 
 
¿ pueden los niños ser poseidos por demonios ? cuales son las consecuencias, porque y como pueden ser poseidos, sabias que la television es una causa de ello, que es lo que hay en las series o dibujos animados que puede dañar a tus hijos, mira este video y conoce como evitar y como conocer que es dañino o no para tus hijos.
VER INFORMACION
Sabias que existen 3 biblias y que cada una de ellas tienen al mismo Dios como guia, pero que sucedio con estas biblias entonces por que son diferentes.
VER INFORMACION
la historia y testimonio de un bebe que nacio sin brazos y sin piernas, deprimido por mucho tiempo pero algo cambio su vida y hoy predica el evangelio en estadios alrededor del mundo.

ver video
la verdad acerca de halloween, cuidado con hacer participar a tus hijos de esta fiesta pagana en este video se hace un informe de lo oculto de halloween y significado de sus simbolos.

ver video
el esposo de esta hermana esta en prision por predicar el evangelio en China, escucha su testimonio y el llamado a la oracion que nos hace por su esposo y por los cristianos en china.

ver video
¿los cristianos debemos adorar a la virgen maria? ¿tuvo maria mas hijos aparte de jesus? ¿es la virgen maria la madre de Dios? que dice la biblia acerca de maria, estudiemos a la virgen maria atraves del principio biblico conferencista y expositor armando alducin.

VER VIDEO
testimonio de la esposa del pastor eugenio masias, su matrimonio estaba quebrado y su esposo miraba mucho a las mujeres, estuvo a punto de renunciar a su matrimonio y alejarse de su esposo pero una palabra lo hizo recapacitar y ahora su esposo es cristiano y predicador del evangelio.

VER VIDEO
este es un pequeño testimonio de un maravilloso milagro sobre una anciana de 95 años, su familia perdio la esperanza acerca de su recuperacion pero no era el tiempo de Dios y la ancianita milagrosamente se recupero y a causa de ese milagro toda su familia vino a los pies de Cristo.

VER VIDEO
Tu historia preferida
tu historia preferida adan y eva
ver la historia
tu historia preferida cain y abel
ver la historia
tu historia preferida el arca de noe
ver la historia
tu historia preferida isaac y rebeca
ver la historia
tu historia preferida sodoma y gomorra
ver la historia
tu historia preferida un angel en la prision
ver la historia
tu historia preferida alboroto en efeso
ver la historia
tu historia preferida ver mas historias
clickea aqui
El super libro
El super libro la historia de david
ver el super libro
el super libro adan y eva
ver el super libro
el super libro los sueños de jose
ver el super libro
el super libro la resureccion de Jesus
ver el super libro
el super libro moises y el exodo
ver el super libro
el super libro eliseo y los carros de fuego
ver el super libro
el super libro daniel y los leones
ver el super libro
el super libro ver mas aventuras
clickea aqui
la casa feliz
la obediencia
ver la serie
la higiene
ver la serie
la responsabilidad
ver la serie
perseverar y ganar
ver la serie
ser cuidadosos
ver la serie
apoyando a los demas
ver la serie
las cosas en su lugar
ver la serie
 
La casa voladora
perdido y hallado a tiempo
ver dibujo
todo lo que resplandece
ver dibujo
secretos militares
ver dibujo
el mejor cuento de navidad
ver dibujo
despegue hacia el pasado
ver dibujo
la noche que brillo la estrella
ver dibujo
una voz en el desierto
ver dibujo
la voz del diablo
ver dibujo
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis